Tratamientos dentales en San Roque

En Clínica Dental José Antonio Camelo Ordaz somos especialistas en los tratamientos dentales en Cádiz.

Nuestros servicios

En nuestra clínica ponemos a tu disposición una amplia selección de servicios con los que pretendemos cuidar y mantener la salud y estética de tus dientes y encías.

Odontopedriatría

Abarcamos varios servicios de este sector. Uno de los principales es la odontopediatría, en la cual nos encargamos de cuidar la salud bucodental de los niños y en dar nociones básicas para el cuidado de sus dientes, evitando así problemas futuros.

En esta rama supervisamos si existe o no alguna anomalía de los maxilares y comprobamos si todo está correcto en la posición en la que se encuentran los dientes de los niños.

Realizamos tratamientos restauradores que en ocasiones surgen con la primera etapa de dentición, siempre teniendo en cuenta que es el tratamiento adecuado para cuando salen los dientes de leche.

Endodoncia

También realizamos la endodoncia, que es un tipo de tratamiento que se realiza de los conductos radiculares o raíces del diente. En ella hacemos una extracción completa de la pulpa dental, para que de esta manera consigamos salvar piezas dentales y evitar la extracción de las mismas.

Este tipo de tratamiento es necesario cuando existe una pieza dental con una caries profunda que causa la necrosis o inflamación de la pulpa dental.

Existen otros motivos que producen la inflamación de la pulpa. como pueden ser erosiones, traumatismos, abrasiones o incluso el desgaste que se produce en los dientes debido al roce entre ellos, por ejemplo el llamado bruxismo.

Periodoncia

Por otro lado, contamos con tratamientos de periodoncia. En este caso, realizamos esta medida para tratar enfermedades del periodonto, las cuales afectan notablemente en las encías.

Se pueden producir por no eliminar el sarro correctamente, produciendo así la aparición de placas de bacterias que se acumulan justo debajo de la encía.

Esto puede llevar a que se produzca la enfermedad llamada gingivitis, es una enfermedad que no duele ni produce ningún tipo de molestia y puede ser localizada cuando ya está más avanzada y se produce un hinchazón en las encías.

Todo en implantología

Otros de los servicios que ponemos a la disposición de los clientes son los implantes dentales, que se caracterizan por ser fijaciones parecidas a las de los tornillos que se unen al hueso de la zona maxilar. Normalmente son de titanio, que hace la función de sustituir la raíz que se encuentra en el diente ausente.

Esta es una técnica que no solo tiene una función estética, sino que es una buena opción para mejorar la masticación y la salud dental de la boca de todos los pacientes que la requieran.

Se garantiza con ello una estabilidad y éxito del implante mejorando la calidad de vida. Trabajamos para todos los clientes con la opción de ortodoncia y estética dental, de la que pueden hacer uso cuando deseen hablando con el especialista de la clínica.

Nuestra forma de trabajo

Queremos que los clientes con los que contamos y los nuevos que llegan estén satisfechos con el servicio que ofrecemos a diario en la clínica dental a manos del especialista que tenemos.

Garantizamos una calidad excelente en todos los trabajos y un buen servicio en las consultas y los tratamientos que cada día hacemos según las necesidades concretas de cada caso.

Ofrecemos consejos para la prevención de los problemas bucodentales, que se pueden presentan en niños, adolescentes y mayores, y damos solución a los problemas ya existen.

Los presupuestos los realizamos antes de llevar a cabo cualquier trabajo, por lo que puedes solicitarlos sin compromiso y, además, se te realiza la revisión para darte un presupuesto más acertado.

En Clínica Dental José Antonio Camelo Ordaz somos expertos en la odontología en general, así que no lo dudes más y cuenta con nosotros para resolver tus problemas dentales. Los solucionaremos con los tratamientos dentales en San Roque más eficaces y en el menor tiempo posible, siempre siguiendo los criterios concretos que beneficien a tu salud y barajando las mejores opciones para que tus dientes y encías se mantengan sanas en todo momento.

Nos encargamos de hacer los implantes dentales de titanio. ¡Pide tu cita! ¡Te esperamos!

© 2019 José Antonio Camelo Ordaz Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital