Dentista en San Roque


Nuestro trabajo


Si por algo nos diferenciamos en Clínica Dental José Antonio Camelo Ordaz, recuerde que puede encontrarnos localizados en el municipio gaditano de San Roque, es por la calidad del trato que ofrecen nuestros dentistas. Si busca un dentista de calidad, cuente con nosotros.
 
Ofrecemos una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran las siguientes especialidades:
  • Odontología en general.
  • Estética dental.
  • Implantes.
  • Ortodoncia.
  • Periodoncia.
  • Odontopediatría.

En nuestro centro, tratamos tanto a niños como a los adultos. Llevamos más de 30 años dedicándonos al cuidado de la salud bucodental de todos nuestros pacientes.
 
Además, trabajamos con los medios más modernos y punteros del sector. Nuestra capacidad de superación es tal, que no impulsa a seguir renovándonos en este sector, el cual es cada vez más exigente. Por todo ello, contamos con los servicios de auténticos profesionales. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia y formación.
 
Desde Clínica Dental José Antonio Camelo Ordaz le recomendamos que acuda a su cita con el dentista al menos una vez al año. De esta forma, se puede conseguir detectar un posible problema a tiempo y comenzar con el debido tratamiento para solucionarlo. En nuestra clínica, intentamos ofrecer siempre las mejores y más efectivas soluciones, ajustándonos mucho a todos los bolsillos. Y todo ello sin olvidar el principal objetivo que nos fijamos a la hora de cumplir con nuestras obligaciones: nuestros clientes. Nos preocupa su salud dental y por eso queremos ofrecer lo mejor tanto en tratamientos como en asesoramiento.
 
Si tiene alguna duda o sugerencia, por favor, transmítanosla. Nuestros dentistas están para ayudarle en todo lo que necesita. No confíe en cualquier dentista y no ponga la salud de su boca en manos de cualquiera. Confíe solo en profesionales como nosotros. 

Odontología general